Misión
Obtener recursos financieros de los diferentes sectores privado, estatal, federal e internacional con el objeto de contribuir y sumar acciones para apoyar a instituciones de investigación, validación y transferencia de tecnología agrícola en la entidad, que busquen implementar nuevas alternativas que promuevan la evolución, desarrollo y rentabilidad del sector agrícola, mediante el uso responsable de los recursos naturales que permita la conservación del medio ambiente.
Visión
Consolidarnos como fundación promotora e impulsora de acciones que beneficien directamente al sector agrícola de la comunidad del valle del yaqui, del estado de sonora, de México y del resto del mundo y promover la práctica constante de una agricultura sustentable que beneficie a todos los sectores productivos y a la comunidad en general.
Organigrama

“…the first essential component of social justice is adequate food for all mankind.”
Norman E. Borlaug