Aviso de Privacidad

Estimados Clientes y Proveedores:

En virtud de que FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., es responsable de recabar y tratar datos personales que ha obtenido o que llegue a obtener; queremos informarle que hemos implementado mecanismos para garantizar la seguridad de sus Datos Personales; por tal razón, hacemos de su conocimiento el siguiente:

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15, 16 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”) y su reglamento hacemos de su conocimiento que FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., con domicilio en Calle Dr. Norman E. Borlaug Km 12-A, Col. Centro, C.P. 85000, Cd. Obregón, Sonora, México, es responsable de recabar, del uso y la protección de Datos Personales, en cumplimiento de los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Nuestros clientes y proveedores proporcionan Datos Personales a FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., directamente o a través de sus franquiciatarios, subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, aliadas comerciales, y con quien tenemos o tengamos negocios en común.

Los Datos Personales se recopilan a través de: oficinas corporativas; correo electrónico y/o telefónicamente, y podrán incluir: (a) nombre(s) y apellidos; (b) dirección de correo electrónico; (c) números telefónicos (de trabajo, casa y móvil); (d) alta de Registro Federal de Contribuyentes; y/o cualquier modificación; (e) clave del Registro Federal de Contribuyentes y/o cualquier modificación; (f) comprobante de domicilio; (g) presentación de los bienes y servicios que nos ofrece; (h) referencias comerciales y/o personales; (i) identificación oficial y (j) datos de cuentas bancarias exclusivamente para efectuar pagos.

Entendemos que, los datos personales de terceros (por ejemplo referencias personales o comerciales) que usted nos proporcione, ya cuentan con la autorización de su titular para ser entregados y tratados por nosotros conforme al presente aviso de privacidad.

Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Primarios”) serán los siguientes: (a) evaluarlo como cliente y/o proveedor; (b) identificarlo como cliente y/o proveedor; (c) elaborar documentos, contratos, convenios y recibos; (d) atención de quejas y aclaraciones; (e) evaluar la calidad de productos y/o servicios; (f) promocionar y comercializar productos y/o servicios (g) notificarle sobre cambios en los productos y/o servicios y, (f) dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con Usted.

Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Secundarios”) serán: estadística, mercadeo y prospección.

La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y/o físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas por nosotros tendrán acceso a sus Datos Personales.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar su consentimiento ("Derechos ARCO"). Para ello, es necesario que envíe la solicitud por escrito en los términos que marca la Ley en su artículo 29 (y el reglamento) a FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., responsable de la Protección de Datos Personales, ubicado en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico a fundacion@fundacionpieaessonora.org.mx, debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo para que FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., quede vinculado al respecto.

Los Datos Personales podrán ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y controladoras de FUNDACIÓN PIEAES DE SONORA MÉXICO, A.C., dentro de territorio nacional o en el extranjero, para los mismos fines citados. Asimismo, podrá ser transmitida a las personas que a continuación se mencionan: administradora de personal; asesores en materia legal, contable y/o fiscal, y, cualquier otra que sea necesaria para cumplir los fines para los cuales nos contactó.

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en la página www.fundacionpieaessonora.org.mx, sin que sea necesario comunicarle dicha modificación al respecto a Usted en forma individual.

Fecha de última actualización: 24 de Enero de 2014.

“…the first essential component of social justice is adequate food for all mankind.”
Norman E. Borlaug